Menú

Evidence Based Consulting

Talento

Diseñamos estrategias de gestión del talento y liderazgo organizacional,

para desarrollar el potencial y maximizar el desempeño de las posiciones clave al interior de la organización, reduciendo los costos operacionales, la rotación y aumentando la retención y el impacto de los talentos.

Estudios de rotación

Abordamos y analizamos la rotación para segmentos fundamentales de una organización, partiendo desde la mirada que la rotación es un fenómeno complejo y multivariado, y que requiere acciones estratégicas que no son obvias y que por ello requieren una mirada especializada.

Planes de gestión del engagement

Luego de cualquier tipo de medición las organizaciones buscan generar planes de acción, es así es como desarrollamos planes de Gestión del Engagement en el marco general de Performance Management. En esta línea, en colaboración con Héctor Madrid Ph.D., profesor de la Escuela de Psicología de la Pontificia Universidad Católica de Chile, quien se ha especializado en las temáticas en las que se inserta el fenómeno, hemos desarrollado un instrumento focalizado en la evaluación del Engagement.

Estudios de atracción y retención de talento y profesionales jóvenes

Realizamos estudios detallados sobre la Atracción y Retención de Talento así como también caracterizaciones de los Profesionales jóvenes “Generación Y” oMillenialsque forman parte de una determinada organización. Ayudamos a las organizaciones a entender, conceptualizar y responder a preguntas claves acerca de la mejor manera de gestionar a las personas que comienzan a formar parte de sus estructuras.