Menú

Evidence Based Consulting

Organización

Ayudamos a nuestros clientes a buscar el máximo ajuste entre la estructura y la cultura de la organización con las capacidades de las personas para lograr una implementación efectiva de la estrategia corporativa

Implementamos procesos de cambio cultural, rediseñamos estructuras organizacionales y optimizamos procesos de gestión de personas.

Planificación estratégica

Ayudamos a nuestros clientes a identificar y gestionar sus ventajas competitivas para competir de manera efectiva y agregar valor a sus clientes y stakeholders, desde la perspectiva del capital humano. Para ello, diseñamos junto con nuestros clientes procesos de planificación estratégica a nivel corporativo, competitivo y funcional, y los orientamos en su implementación.

Alineamiento organizacional

Para alcanzar resultados financieros óptimos y fortalecer el impacto de la gestión de personas las compañías deben promover el alineamiento entre sus culturas, estructuras y estrategias. Habituales desajustes entre estos componentes generan enormes pérdidas de recursos e ineficiencias. Por ello, promovemos soluciones para que las estructuras sean funcionales a los objetivos estratégicos de cada compañía.

Construcción y desarrollo de equipos

El logro de objetivos complejos obliga el trabajo conjunto y muchas veces interdisciplinario. Por ello, ayudamos a nuestros clientes a diseñar, entrenar y consolidar equipos de trabajo eficaces, diversos y alineados con las prioridades estratégicas de la organización.

Liderazgo

En mercados globales cada vez más complejos, cambiantes e inciertos, los modelos tradicionales de supervisión se agotaron. El contexto exige mayor autonomía, flexibilidad y accountability a quienes asumen posiciones de liderazgo y toma de decisiones. Acompañamos a nuestros clientes a desarrollar modelos de liderazgo consistentes con las demandas de su industria, las nuevas tendencias globales basadas en evidencia y los acompañamos en el proceso de transformación cultural que esto pueda implicar.